La marca italiana ha dado a conocer su nuevo superdeportivo para sustituir al exitoso Zonda. Las primeras imágenes las filtró la edición española de la revistar CAR, saltándose el embargo del fabricante, cosa que suponemos no lo habrá hecho mucha gracia a Horacio Pagani.
El Huayra tiene un diseño bastante peculiar, manteniendo en cierta forma la imagen de marca creada con el Zonda, pero creciendo de tamaño y diferenciándose de manera importante.
Quizá la característica más llamativa del Huayra es que cuenta con aerodinámica activa, hasta ahora cuando escuchábamos esto nos limitábamos a pensar en alerones q se desplegaban en función de la velocidad del vehículo, pero el Huayra va más allá. Cuenta con cuatro flaps, dos delante y dos atrás, que funcionan independientemente, variando su incidencia en función de la guiñada del vehículo.
¿El precio? Supongo que al que se lo pueda permitir no le importará demasiado el precio pero a los que nos limitamos a soñar debemos pensar que este sueño costará aproximadamente 1 millón de euros.Vía | Pagani
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
|
