 La segunda edición de ClassicAuto cerró sus puertas en Madrid con un aumento de visitantes en torno al 30% con respecto al año pasado.
La segunda edición de ClassicAuto cerró sus puertas en Madrid con un aumento de visitantes en torno al 30% con respecto al año pasado. Además de coches de todo tipo y categoría también pudimos disfrutar de una importante representación de motocicletas, entre las que podemos destacar la Bultaco de Ignacio Chivite recién llegada del Dakar. Así como una importante cantidad de stands relacionados con la venta de piezas y accesorios, además de diferentes artículos para coleccionistas, como maquetas o libros.
Además de coches de todo tipo y categoría también pudimos disfrutar de una importante representación de motocicletas, entre las que podemos destacar la Bultaco de Ignacio Chivite recién llegada del Dakar. Así como una importante cantidad de stands relacionados con la venta de piezas y accesorios, además de diferentes artículos para coleccionistas, como maquetas o libros. Una de las mayores virtudes de esta muestra reside en que podemos contemplar tanto piezas absolutamente exclusivas, con un precio astronómico como otros clásicos mucho más populares y mundanos. Por un lado disfrutamos de los vehículos exclusivos que son muy complicados de ver en otras situaciones, como reuniones y concentraciones, y por otro también nos gusta recordar otros coches que sin ser tan elitistas han pasado a la historia.
Una de las mayores virtudes de esta muestra reside en que podemos contemplar tanto piezas absolutamente exclusivas, con un precio astronómico como otros clásicos mucho más populares y mundanos. Por un lado disfrutamos de los vehículos exclusivos que son muy complicados de ver en otras situaciones, como reuniones y concentraciones, y por otro también nos gusta recordar otros coches que sin ser tan elitistas han pasado a la historia. Pudimos ver la colección de vehículos de competición de SEAT Sport, que rememoraba los 60 años de la marca en competición,  también el Rallye de Montecarlo estaba de aniversario y nos deleitó con una buena muestra de vehículos de rallyes.
Pudimos ver la colección de vehículos de competición de SEAT Sport, que rememoraba los 60 años de la marca en competición,  también el Rallye de Montecarlo estaba de aniversario y nos deleitó con una buena muestra de vehículos de rallyes.Sitio Oficial | ClassicAuto
En EOHC | ClassicAuto 2010
ClassicAuto 2012: EOHC se rodea de clásicos. | Persecución a 180 km/h tras un SEAT 124.
También te puede interesar, los siguientes artículos relacionados:
| 
 | 







































































































































































 
